ami NEMA de 10 años le dieron taural plus para la gastritis yabhace dos días q lo toma y se cuida en las comidas pero sigue con mucho dolor. xq será??

Información adicional
no

Debes tener presente que los cólicos gástricos no son fáciles de eliminar especialmente si ya llevaba varios días con el dolor pues dependiendo del origen de la gastritis responderá mas rápido al medicamento o no; sin embargo hay que tener paciencia pues lleva poco tiempo con el medicamento.

Recuerda que el Taural se debe usar antes de las comidas y debes mantener una dieta balanceada y sin ayunos de mas de horas que aumentarán la secreción de ácido.

De igual forma si en el transcurso de otros 3 días el dolor no se ha quitado debes consultar nuevamente para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.