hola quisiera saber xq mi niña está fomitando ase oda días le dieron desparasitantes EUA tiene dos años Imedio x q será la causas del bomito toda vía mama chich...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El vómito que su pequeña presenta puede tener causas diversas, una de ellas es que se encuentre cursando con una gastroenteritis infecciosa, una intoxicación alimentaria, que esté produciendo flema y esto le genere el vómito o que presente los efectos secundarios del tratamiento antiparasitario.

En cualquier caso es necesario que con cada episodio de vómito le ofrezca suero oral o electrolitos orales de venta libre, con la finalidad de evitar la deshidratación.

En caso que el vómito no cese o se añada alguno de los síntomas siguientes deberá llevar en forma inmediata a su pequeña a valoración médica en forma inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.