saludos, a las dos horas de tener relaciones me tomé la evinet (pastilla de emergencia) y a los 15 dias de la relacion me hice un gravindex en sangre que me sa...(ver más)

Uno de los efectos adversos de los anticonceptivos de emergencia es la irregularidad del ciclo menstrual así que es muy probable que tus síntomas se deban al medicamento.

El tiempo sugerido para la toma de una prueba de embarazo en sangre con resultados confiables es hacia los 10-14 días de la relación sexual así que tu resultado ya es confiable y no considero que esta sea la causa de tus síntomas.

Si el sangrado se vuelve abundante o persistente, si llegas a presentar sangrado con mal olor o fiebre, dolor para las relaciones sexuales debes consultar con tu médico para que te revise.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.