Saludos, si después de tener relaciones a las dos horas tomé la Evinet(pastilla de emergencia) y 15 días después de la relación me hice un gravindex en sangre ...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, el tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo en sangre es hacia los 10-14 días de la relación sexual, así que un resultado negativo a los 15 días es confiable.

Por otro lado, los anticonceptivos de emergencia tienen una efectividad mayor al 96% por lo que las probabilidades de embarazo son bajas.

Si actualmente tienes vida sexual activa y quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.