Mi bebé de 3 meses, ahora tiene mucha baba y saliva, y empezó a toser, tiene alguna relación? Gracias

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, es posible que su bebe tenga alguna infeccion respiratoria viral y que esto lo haga toser y le genere secreciones. Tambien es posible que este presentando algun tipo de alergia

Le recomiendo por lo tanto evitar que su bebe se exponga a alergenos como polvo, polen, pelos de animales, aires acondicionados o humo de cualquier tipo. Tambien puede realizarle lavados nasales con solucion salina para movilizar sus secreciones.

Si en algun momento presenta fiebre sostenida mayor a 38 grados, o si presenta dificultad respiratoria marcada le sugeriria consultar a urgencias

Gracias por consultar