Hola, tuve una relación de riesgo (desconocer estado de esa persona) luego de 2 años me hice una prueba en laboratorio ac ag metodo CMIA, dando resultado no rea...(ver más)

Información adicional
Es confiable y definitivo este resultado? he leido en foros que el metodo cmia es el menos confiable, es cierto esto? debo realizarme otra como la elisa? he leido en foros que el m...(ver más)

El método de CMIA que detecta Ac y Ag (anticuerpos y antígenos) es muy confiable y por el tiempo que ha pasado, su resultado es definitivo y descarta que en dicho contacto hayas adquirido la infección por lo que puedes estar tranquila; tampoco es necesario repetir la prueba pues ya has superado todos los periodos de ventana.

Recuerda que la mejor forma de evitar infecciones de transmisión sexual en un futuro es mediante el uso del preservativo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.