uso la inyección mensual todos los 22 debo ponermela pero me la pondré hoy estamos a 23 seguirte protegida o debo usar condón

Con lo que usted comenta, seguirá protegido un día de variación no afecta su funcionamiento en nada, ya que si siempre se la pone los días 22, hay meses que tienen 30 días y otros 31 por lo cual ya ha tenido estas variaciones y no ha pasado nada.

Solo recuerde que aunque el método es seguro teniendo una alta efectividad (mas del 90%), no esta demás usar otros métodos si quiere estar con una certeza del 100% que no sucederá nada.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.