Hola la prueba del aceite es 100% fiable?

Si te refieres a la prueba casera para detectar un embarazo en aceite, no no es confiable, de hecho es 0% confiable pues no existen estudios cientificos que comprueben su eficacia, los únicos métodos que son confiable son la prueba casera en orina que venden en la farmacias o la prueba en sangre que puedes realizarla en un laboratorio (estas dos pruebas detectan la hormona gonadotropina corionica humana que es la hormona del embarazo), o bien la 100% efectiva es que realices un ultrasonido endovaginal a las 4 semanas de la relación sexual o a las 7 semana abdominal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.