Es fiable la prueba de adn ya que arroja un 99.99% y no un 100 % de exactitud explicar porque el % que falta me hace dudar no da un 100%

Esto se debe a que a pesar de ser una prueba sumamente precisa, existen factores que no se pueden controlar (lo cual equivaldría al 0.01% restante, lo cual es mínimo). Algunos de estos factores son por ejemplo los errores del laboratorio inherentes a fallas de procesamiento, de insumo o maquinarias; también un mal procesamiento de la muestra o que ésta sea insuficiente para la realización del examen, entre otros. Cuando existe la duda de igual forma el examen se puede repetir, pero con un porcentaje de falla tan bajo generalmente esto no sucede. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.