¿Por qué una prueba de ADN nunca arroja un resultado del 100% sino del 99.99998% o cifras por el estilo?

Esto se debe a que las pruebas carecen de 100 % de certeza, debido a que se asume la posibilidad de que podrían existir estructuras de adn similares, como en el caso de los gemelos, es por esto que la certeza se expresa en términos aproximados al 100%, sin embargo, las pruebas de adn en la actualidad son altamente confiables.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.