Tengo Dolors musculares en todo el lateral derecho de la espalda. especialmente cintura y zona nervio ciático. Es posible que de lugar a dolor genital solo en e...(ver más)

Por las características que menciona más que dolor muscular podría ser de origen renal, en una entidad denominada cólico nefrítico, producida por la obstrucción de las vías urinarias por un lito (piedra). En este cuadro el dolor suele comenzar en la región dorslumbar (ya sea derecha o izquierda) y puede recorrerse hacia el abdomen e incluso a la zona inguinal y genitales externos del mismo lado. Pueden presentarse también ardor al orinar y/o presencia de sangre en la orina (que puede llegar a ser microscópica y sólo evidenciarse en un examen general de orina).

Lo mas recomendable es que acuda a revisión médica y si el dolor es muy intenso al servicio de urgencias más cercano.

Espero haberla orientado.De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.