hola cuando aplicó algo de fuerza hacia mis piernas siento dolor en la zona en comparación a otras partes del cuerpo ,uso crema humectante específica ya que si...(ver más)

La aparición de hematomas en la piel asociado a maniobras para aliviar la comezón , se debe a traumatismo repetido junto con fragilidad en la piel y vasos sanguíneos. En ocasiones se asocia también a puntos rojos que desaparecen al tacto ,por lesión sobre los capilares.

Mantenga la zona hidratada con ungüentos con urea o ácido láctico, eleve las extremidades por 30 minutos dos veces al día y si permanece más de 2 horas en bipedestación o en una misma posición , le sugiero que use medias de compresión elástica, para favorecer el retorno venoso.

Si persiste con el dolor Consulte , estamos a su disposición.