Tengo una pregunta el domingo tuve relaciones y se terminaron dentro, después de 2 semanas sin tomar pastillas y habiendo terminado la regla el 14 (fue del dñ12...(ver más)

Al tener el sangrado el mismo día de la relación sexual, lo más probable es que sea secundario al contacto físico y la fricción del acto sexual, pudo haber ocurrido alguna lesión pequeña en la cavidad vaginal que haya producido un embarazo.

Las otras causas de sangrado relacionadas con embarazo o anticonceptivos NO son probables porque el sangrado aparecería en los días siguientes a la relación sexual, y NO el mismo día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.