Sí no tuve relaciones solo fueron roces y teníamos puesto nuestra ropa interior y no eyaculo pero ya llegó mi día de regla y no me a bajado puedo tomar todavía ...(ver más)

El tiempo optimo de uso de las píldoras anticonceptivas de emergencia es dentro de las primeras 72 horas después de una relación sexual sin protección. Si tu relación fue hace mas de 72 horas su uso no tendría utilidad.

Sin embargo en la situación que describes no hay riesgo de embarazo, ya que para que haya embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal. Los espermatozoides no penetran la ropa interior y por fuera en el medio ambiente externo sobreviven durante pocos segundos.

Te recomiendo estar tranquila, ya que la ansiedad puede hacer una razón para que tu sangrado menstrual se este retrasando. No existe riesgo de embarazo en la situación que describes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.