a una chica hace 8 años mas o menos le pegaron gonorrea si un hombre tiene relacines con ella hay pocibilidad que tambien le de la enfermedad o esa enfermedad s...(ver más)

Si la señora hizo el tratamiento por el tiempo debido y con los antibióticos específicos, lo mas posible es que se haya curado.

Después de 8 años, si la infección estuviera activa, ella tendría serios problemas en sus órganos genitales como una enfermedad pelvica inflamatoria, que si no se trata oportunamente puede provocar dolor e inflamación pelvica crónica y si avanza puede llegar hasta una peritonitis. Lo mas seguro es que se trató bien su infección y si un hombre tiene relaciones con ella, no lo va a enfermar.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes, escríbenos a la plataforma.