Hace 4 dias purgue mi cuerpo con aceite de risino y jugo de naranja, y 2 dias despues comence a sentir un poco de dolor-ardor al orinar, a veces muy amarillo y ...(ver más)

Información adicional
Tuve sexo pero con condon ultimammente

El dolor que mencionas no tiene relación con la purga. Probablemente se trate de una infección urinaria, que requiere de manejo con antibióticos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puedes llevar medidas generales para el control del cuadro: tomar abundantes líquidos, evitar aguantar las ganas de orinar por mucho tiempo, usar ropa interior holgada de algodón y tener un buen aseo de la zona con jabones neutros.

Las practicas de purga no se recomiendan, ya que no tienen ningún beneficio a la salud, e incluso pueden comprometer la flora bacteriana normal, llegando a causar alteraciones en la digestión.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.