Tuve relación con el período muchas veces, luego 2 días después tuve ardor y sensación de orinar. ¿A qué se debe eso?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es totalmente normal debido a que tener relaciones con la menstruación puede generar irritación en la región genital. Es recomendable que después de la relación sexual tenga un aseo vaginal adecuado y evite postponer la micción.