Hola Doc se me hinchan los dedos de las manos tengo 41 años, no era común en mi, no tengo exceso de peso y hago deporte q me recomendaria?

Información adicional
no

Podría estar pasando por un cuadro de artritis el cual cursa con inflamación en las articulaciones principalmente en horas de la mañana, coloración rojiza en la zona en algunas ocasiones y dolor al movilizarlos, de igual forma, sería adecuado que consultes a tu médico para que él evalúe cual es la causa de tu enfermedad y así ofrecerte ayuda terapéutica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!