¿Doc que me recomendaria pars bajar de peso? por favor ayudeme

Preguntado por Hombre de 21 años

Le recomiendo dieta balanceada y ejercicio diario. Puede iniciar su día con un rico batido de avena en hojuelas preferiblemente cruda, con yogurt griego,y fruta. Trate de comer 5 veces al dia , es decir tres comidas principales y dos refrigerios, sanos fruta, lácteo y verdura. La comida debe hacerla tipo 10 pm sin carbohidratos, fritos ni azúcares. El ejercicio no debe ser intenso pero si diario y ojalá en la mañana o al final de la noche antes de acostarse. Bajar de peso, para algunas personas no es fácil, requiere de insistencia y perseverancia. Espero que estas pautas le sirvan para alcanzar y mantener el peso que desea. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.