Pregunta médica

Hace más de 5 meses q estoy con mi pareja, actualmente hace más de 24 días que no tengo relaciones con él y se me ha presentado una irritación en la vagina, ade...(ver más)

Información adicional
Estoy teniendo una enfermedad de transmisión sexual o puede ser por nervios o otra cosa. El no ha presentado herpes al tener relaciones. En la vagina no tengo herpes solo irritación y muy rojizo tipo raspado.

Preguntado por mujer de 19 años

visibility64 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En este caso puede que los cambios en tu al gimnasia relacionados con inflamación por la presencia de un hongo.

en estos casos en los q sale bonita estarse con sensación de rascado en ocasiones flujo blanquecino grumoso sin mal olor, esta enfermedad de transmisión sexual aunque es bastante común inclusive si no se mantienen relaciones sexuales, en este caso el tratamiento puede realizarse con medicamentos de tipo clotrimazol los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia porque son de venta libre.

Si por el contrario presidente es un flujo vaginal verde de mal olor con presencia de espuma o evacuación de gases o las lesiones persisten a pesar de los tratamientos te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribenos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.