Hace más de 5 meses q estoy con mi pareja, actualmente hace más de 24 días que no tengo relaciones con él y se me ha presentado una irritación en la vagina, ade...(ver más)

Información adicional
Estoy teniendo una enfermedad de transmisión sexual o puede ser por nervios o otra cosa. El no ha presentado herpes al tener relaciones. En la vagina no tengo herpes solo irritación y muy rojizo tipo raspado.

En este caso puede que los cambios en tu al gimnasia relacionados con inflamación por la presencia de un hongo.

en estos casos en los q sale bonita estarse con sensación de rascado en ocasiones flujo blanquecino grumoso sin mal olor, esta enfermedad de transmisión sexual aunque es bastante común inclusive si no se mantienen relaciones sexuales, en este caso el tratamiento puede realizarse con medicamentos de tipo clotrimazol los cuales puedes encontrar en cualquier farmacia porque son de venta libre.

Si por el contrario presidente es un flujo vaginal verde de mal olor con presencia de espuma o evacuación de gases o las lesiones persisten a pesar de los tratamientos te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escribenos.