Buen día, después que sale un chancro o úlcera por sifilis y este se cura gracias a la penicilina, tras haber recibido tratamiento y haber corroborado mediante ...(ver más)

En ocasiones por la inflamación e infección asociadas al chancro quedan cicatrices en la zona cómo las que usted refiere : placas blancas , indoloras y que en ocasiones descaman. Vigile que no aumente de tamaño y consulte si presenta dolor , secreción blaca por la uretra,ardor al orinar y protuberancias inguinales.

Si usted mantiene relaciones sexuales y su pareja no recibió manejo , está en riesgo de infección y debe estar alerta a la aparición de lesiones.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.