Buenas tardes, para un joven de 14 años nos recomiendan un corrector de espalda? , Él siempre es encorvado, no dura ni un minuto derecho

Sí, sí lo puedes usar sin ningún problema.

Sin embargo, lo más importante va a ser la actitud del joven respecto a la intención de mejorar su postura, realmente el corrector podría ayudarlo levemente, Pero lo que más importa es la decisión y la actitud de la persona frente a cambiar sus hábitos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.