buenas tardes, esta pregunta creo q va más para un psicólogo. ¿Me gustaría saber si el rendimiento escolar de un joven de 14 años, define o no de como será su r...(ver más)

Generalmente sí. El rendimiento escolar y comportamiento de un joven de 14 años en el colegio, permite predecir hasta cierto punto, cómo será su comportamiento y rendimiento cuando se encuentre en la universidad.

En el colegio se adquieren hábitos de comportamiento y estudio, los cuales se espera que sean aplicados en el proceso educativo universitario.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.