Siempre he tenido las uñas débiles y quebradizas pero últimamente me duelen, que debo hacer si me alimento bien?

Se recomienda reforzar el crecimiento de las uñas con un esmalte antiescamación, y evitar el uso de esmalte de colores mientras se evalúa tu condición actual.

Los químicos o las sustancias irritantes pueden afectar el crecimiento normal de las uñas independientemente de la alimentación que se tenga, se recomienda el uso de guantes para evitar el contacto con las sustancias.

Puedes tomar analgésicos de venta libre para que pase un poco el dolor de tus uñas.

Recuerda dar masajes en tus manos con crema humectantes antes o después de tu jornada diaria.

Si persiste el malestar a pesar de las recomendaciones dadas se recomienda asistir a medico general para un chequeo general.

Gracias por consultar.