Quisiera saber si existe alguna contraindicación en cuanto a la suplementación de arginina y padecer de hipotiroidismo y enfermedad de addison, de no ser asi, c...(ver más)

Información adicional
Sirve para aumentar de estatura?

Los estudios realizados con el consumo de arginina no demuestran contraindicaciones ni interacciones en personas que cursen con hipotiroidismo o enfermedad de Adisson.

Se ha investigado su uso en cuadros de dolor, deficiencias nutricionales, alteraciones del crecimiento (en edades en las cuales aún se encuentra la persona en crecimiento), trastornos del colesterol, entre otros. Sin embargo, es un medicamento que aún sigue en estudio y no se ha comprobado del todo su efectividad.

Ahora, si bien se ha demostrado que ayuda en el crecimiento, en tu caso ya no tendría ningún efecto, ya que por tu edad los nucleos de crecimiento ya se encuentran cerrados, recuerda que las mujeres crecemos hasta nuestros 16 años.

Te recomiendo que acudas con tu médico para verificar si tienes alguna indicación para el consumo de arginina, y cual sería la dosis adecuada según la causa por la que necesites consumirla.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.