empeze una caja nueva de pastillas anticopseptivas tome 2 pastillas y las deje y ahora me bajo sangre.. Aque se debe??

Esto ocurre, porque las pastillas anticonceptivas hacen que aumente los niveles hormonales y al suspenderlas se presenta sangrado vaginal por deprivación hormonal.

Es importante que continúe tomando las pastillas, todos los días a la misma hora sin olvidar ninguna, a fin de permanecer protegida, en un 99% frente a un embarazo.

Si retoma el uso de las pastillas anticonceptivas, es importante que sepa que debe utilizar preservativo los primeros 7 días, para evitar un embarazo, teniendo en cuenta que tuvo una interrupción en la toma, de más de 12 horas.

Recuerde usar preservativo, para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.