Por vacaciones deje mis pastillas en otro lugar y perdí el ritmo en cual quede, me tome la pastilla del día después, ya que tuve relaciones en este periodo. Mi ...(ver más)

Dado que ya no recuerda en qué pastilla específicamente iba del empaque. y además tomó el método de emergencia, debe esperar hasta que llegue nuevamente la siguiente menstruación ( es decir que inicie nuevamente su ciclo) para reiniciar la toma de pastillas anticonceptivas. Durante este tiempo debe usar método de barrera (condón), ya que puede presentar desarreglos menstruales secundarios al uso del método de emergencia.