los foliculos que son tienen algo que ver con los pelos :v ???

El folículo es la base de cada cabello, tiene forma de cono, tienen como función principal la salud y el nacimiento del cabello, para cada cabello existe un folículo.

Puedes ver esta imagen para que sepas donde esta ubicado.

Dentro de las partes de folículo se encuentra: el bulbo, canal folicular, la glándula sebácea y musculo erector de vello.

Si deseas saber alguna situación en particular con respecto al folículo y crecimiento del cabello te invitamos a seguir consultando.

Gracias por consultar.