cómo puedo evitar ver los pechos de la mujeres, es casi inevitable no regresar a ver el escote de las féminas y más sin tienen v busto amplió que puedo hacer pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Los gustos sexuales y la atracción por zonas corporales del sexo opuesto no se consideran por si mismos un problema de salud hasta el momento en que afecta la integridad física o mental de la persona de las tiene o la libertad y la dignidad de la persona observada. Usted manifiesta preocupación por lo que le está sucediendo, si esto más que placer le ha generado algún tipo de malestar o dificultades en su funcionamiento diario, es necesario que consulte a su médico para abordar completamente este problema.

A veces se presentan dificultades para el control de los impulsos y eso puede generar problemas con la sociedad, por lo que es importante que usted evalúe que tan problemático ha sido su comportamiento y considere si requiere ayuda profesional para solucionarlo.

Espero que la respuesta haya sido de ayuda, no dude en escribirnos si tiene alguna otra inquietud.