¿El folículo piloso "ahogado" por exceso de sebo en el cuero cabelludo vuelve a producir pelos cuando controlamos la producción de sebo?

Información adicional
Se supone que el exceso de sebo en el cuero cabelludo ahoga el folículo piloso, provocando que el pelo nazca cada vez más fino hasta que el folículo muere y deja de producir pelo. ...(ver más)

El proceso inflamatorio puede ser variable por lo que cabe la posibilidad de que posterior a estos procesos sebáceos vuelva a crecer pelo, sin embargo debes tener en cuenta que controlar el proceso inflamatorio es fundamental, ya que la persistencia del mismo sólo generará la aparición de fibrosis y esto si afectará la producción pilosa.

Mi recomendación principal es enfocarte en el uso de shampoo para pelo graso, siendo estos por lo general estabilizadores de ph que disminuyen la producción de sebo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.