La piel externa de los labios vaginales la tengo como pegajosa y húmeda. Es como que toco y es como si se enganchara la piel. A que se puede deber ? Gracias.

Información adicional
Incluso al secarme con papel higiénico a veces se pega en la piel. Yo no la tenía así

Los cambios en el moco cervical (que al final se traducen a las molestias que presentas) pueden deberse a múltiples causas: procesos hormonales, medicamentos, anticonceptivos, infecciones, traumatismos, actividad sexual, entre otros. Lo más adecuado es que acudas a valoración, con el fin de encontrar la causa puntual en tu caso particular y con ello dar un tratamiento específico.

Es importante analizar las características del ciclo menstrual (si es regular, cuanto dura el sangrado y cada cuanto llega) para hacer un diagnóstico más preciso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.