Hace tres meses nacio mi bebe y cuando cumplio dos meses me vino la regla y este mes tuvo que bajarme hace una semana pero no llega, tengo dolor de ovarios e in...(ver más)

Información adicional
Tuve una cesarea

De acuerdo a lo que refiere, es necesario descartar un embarazo, si no está usando en el momento ningún método anticonceptivo.

Si ya han pasado 10 días desde la relación de riesgo y teniendo en cuenta que ya ha pasado una semana de retraso menstrual, puede realizarse una prueba tanto en sangre como en orina, porque el resultado de ambas en este momento será confiable.

Si es negativo, es importante que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.