Tengo dolor de ovarios desde hace como una semana el mes me tendría q haber venido el 12 o 13 aprox y no me vino?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si usted ha tenido relaciones sexuales recientemente, entonces ante un retraso menstrual lo primero que debe descartar es un embarazo. Dado que ya lleva más de 10 días de retraso, entonces podría hacerse una prueba de embarazo en orina o sangre. Una vez descartado el embarazo debe consultar a su médico pues hay que hacer estudios.