tengo dolores de ovario pero este mes ya me vino por q me dolerán si ya me vino?

Preguntado por Mujer de 1 años

El dolor en fosas ilíacas que asociamos al dolor en los ovarios puede ocurrir en otros momentos del mes cuando tenemos: 1. Ovulaciones dolorosas 2. Quistes hemorrágicos 3. Quistes anexiales 4. Embarazos ectópicos 5. Torsión de los anexos. Cualquiera de estas pueden generar el dolor localizado en el lugar donde nos indicas. Si el dolor no resuelve con antiinflamatorio o con analgésicos regulares, es importante que pidas una cita con ginecología o medicina general para iniciar un estudio acerca de lo que podría estar ocurriendo. Espero esta información sea de total ayuda y no olvides calificarnos.