Abortar es doloroso ?

Depende de como se realice, si es un aborto espontáneo no provocado si puede ser doloroso, si es un aborto provocado o inducido a base de pastillas también puede ser doloroso pero puede ser tolerable, si se realiza un procedimiento como legrado intrauterino o aspiración mecánica intrauterina pueden ser no dolorosas pues se puede colocar anestesia.

Si estas pensando en abortar, es necesario que lo hagas en vigilancia de un profesional de la salud, pues inducir un aborto que no esta supervisado puede causar complicaciones graves.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.