Buenas noches! Quería comentar que a mi pareja con 24 años le dió un ictus en la parte derecha del cual se recuperó perfectamente, actualmente tiene 34. De vez...(ver más)

Información adicional
Ictus en la parte derecha del cuerpo.

A continuación respondo a sus preguntas:

  • No, los anticoagulantes como el Sintrom no se pueden cambiar sin la indicación absoluta de un médico.
  • Según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios no se menciona alguna reacción adversa que sea parecida a la que nos menciona.
  • No le recomiendo la administración del magensio puro neutro, hasta que se haga una revisión médica completa junto con el conocimiento de que más medicamentos se encuentre tomando, para valorar la posibilidad que tiene de tomarlo.
  • Para la anemia le recomiendo comer mejor alimentos ricos en hierro como: La espinaca, la acelga, papas, tomates, y algunas frutas como la sandía y el durazno; debe saber que la anemia no siempre se debe a una deficiencia de hierro (aunque es la mayoría) y de ahí depende muchas veces el tratamiento.
  • La migraña tiene que ser identificada por un médico, con la revisión médica, no se puede ofrecer un tratamiento para una enfermedad específica hasta que se corrobore el diagnóstico.
  • Sí, la dieta y el ejercicio siempre es muy buena para tener una mejor evolución, y más en pacientes con riesgo cardiovascular les ayudará a tener un mejor pronóstico de vida, disminuir la morbilidad y hospitalización.
  • Es difícil conocer el porqué son debidos estos dolores, se deberían de tomar estudios complementarios para conocer si no hay alguna lesión nerviosa (como en el cerebro, o en los nervios), le recomiendo acuda con su médico para iniciar algún protocolo de estudio.
  • Para el manejo del trastorno menstrual, debería igualmente acudir con su médico para ofrecerle algún tratamiento que ayude a controlar estos episodios, y mejore un poco su calidad de vida con respecto a éste.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.