el diu ,es dolorosa la aplicación

Sí, la aplicación del DIU puede ser dolorosa y molesta, sin embargo no todas las mujeres lo perciben así.

Es importante que asista a consulta, cuando tenga su periodo menstrual para que la aplicación sea más fácil y cómoda, para usted.

El DIU es anticonceptivo de larga duración, efectivo, de acción local, se recupera la fertilidad al quitarlo y se controla sin requerir visita médica para eso. Se asocia a menstruaciones abundantes y dolorosas.

Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla. .