A que se debe la inflamación y dolor de uno de los labios del cliptori use crema vaginal canesten me ayudara a desinflamar o que debo usar?

Los síntomas pueden ser secundarios a roce, alergia o verruga por virus del papiloma humano, nombrando algunos.

Teniendo en cuenta la diversidad de posibles causas, es importante que asista a cita, para que sea valorada y de acuerdo al examen físico, se llegue a un diagnóstico específico en su caso.

Puede colocarse una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Es importante que asista a consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.