Pregunta médica

Hola tengo un dolor tremendo de cintura q hasta me hace doler la rodilla derecha, me coloque 8 inyecciones flexicamin b12 y calmo bastante.. pero ni bien se fue...(ver más)

Información adicional
noo

Preguntado por hombre de 42 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere, el dolor puede ser secundario a una radiculopatía. Con el resultado de la resonancia, se podrá confirmar o descartar que tenga una hernia discal, que esté haciendo compresión de la salida del nervio, ocasionando los síntomas que presenta.


Le sugiero que se coloque hielo, a nivel de la espalda donde inicia el dolor, por 30 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.


Necesita ir a cita con los resultados, para que el médico tratante después de diagnosticarlo, inicie manejo. Puede ser a base de analgésicos vía oral, inyectados, terapia física o cirugía. Esto lo decide después de saber exactamente qué es lo que le está ocurriendo.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.