Hola tengo un dolor tremendo de cintura q hasta me hace doler la rodilla derecha, me coloque 8 inyecciones flexicamin b12 y calmo bastante.. pero ni bien se fue...(ver más)

Información adicional
noo

Por lo que refiere, el dolor puede ser secundario a una radiculopatía. Con el resultado de la resonancia, se podrá confirmar o descartar que tenga una hernia discal, que esté haciendo compresión de la salida del nervio, ocasionando los síntomas que presenta.

Le sugiero que se coloque hielo, a nivel de la espalda donde inicia el dolor, por 30 minutos, con lo que disminuirá la inflamación y la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Necesita ir a cita con los resultados, para que el médico tratante después de diagnosticarlo, inicie manejo. Puede ser a base de analgésicos vía oral, inyectados, terapia física o cirugía. Esto lo decide después de saber exactamente qué es lo que le está ocurriendo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.