¿Me queme la cara por deshidratacion (no he tomado agua suficiente)?

Información adicional
En donde vivo hace mucho calor y sol y salí a la calle así, a los minutos me toco las manillas y me ardían y ahora las tengo muy rojas. Mientras me duchaba tuve ardor en los ojos p...(ver más)

Si es posible que hayas tenido una quemadura secundaria a la exposición del sol, pero no creo que esto se relacione con tu estado de hidratación, simplemente el sol quizás estuvo muy intenso y no usaste ningún tipo de protector, por lo que es apenas normal presentar esta clase de sintomas.

Lo importante en este caso es hidratar muy bien la piel con Alguna crema hidratante, y esperar a que las lesiones mejoren con el paso de las horas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.