¿mi bebe tiene 2 meses y tiene gripe y tose poco pero su nariz suena como k esta llena de mocos que le puedo dar y es recomendable bañarlo diariamente o no lo debo bañar ?

Información adicional
no

Ya que los medicamentos deben ser calculados de acuerdo a peso, edad y necesidades clínicas, por este medio no se proporcionan tratamientos ni posología por lo que es importante que acudas a valoración.

En cuanto al baño, puedes hacerlo durante la noche para evitar los cambios de temperatura. De igual manera, es adecuado que ofrezcas leche materna a libre demanda, evitar el contacto con personas enfermas, lavarte las manos antes de tocar a tu bebé, y mantenerlo bien abrigado en caso de frío.

En caso de que le suene el pecho, se le hundan las costillas, se ponga morado, le cueste trabajo respirar, se quede dormido con facilidad o tenga fiebre, será necesario que acudas al servicio de urgencias para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.