Tengo 19 años y estoy muy nerviosa y preocupada ya que voy en mi sexta caja de anticonceptivos, tuve diarrea en la primera pero seguí tomándomelas normal y el d...(ver más)

Es poco probable que se trate de un embarazo, además los síntomas que describes aparecieron muy rápido después de la relación sexual, por lo que es posible que se deben a una condición médica diferente a un embarazo.

Entiendo tu preocupación, pero la única forma de estar completamente Segura que no estás embarazada es mediante una prueba de embarazo, las pruebas de embarazo en sangre son confiables 15 días después de la relación sexual, mientras que las de orina son confiables 7 días después del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.