Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 21 años

45 vistas
Nuestro médico responde

No, La posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, casi nulas, ya que cuando se toman anticonceptivos orales de manera correcta (como es tu caso, según tu descripción) la efectividad anticonceptiva es muy alta, superior al 90 %, además cuando se inician el 1 día del sangrado, como manifiestas en tu relato, la protección es desde el primer día de la toma, lo que significa, que cuando tuviste relaciones sexuales ya te encontrabas protegida, así que te sugiero estar tranquila así el preservativo se haya dañado te encuentras bajo el efecto anticonceptivo de las pastillas.

Te recomiendo continuar usando el preservativo y tomando tus pastillas correctamente.


Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.