En qué edad gestacional debo confiar, si según por las cuentas de la primera Ecografía el miércoles tenía 10+1, pero en una ecografía de control que me hizo mi ...(ver más)

Se considera que la más exacta es la Ecografía que se realiza antes de las 10 semanas.

Recuerde asistir sin falta a los controles prenatales y estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en el bebé.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.