Necesito su guia y ayuda. Estuve con un ex pareja el dia 14 de oct. ( eyaculación dentro) con otra persona el día 21 de oct.( eyaculación fuera): Y estoy embara...(ver más)

Se considera que la edad gestacional más confiable es la que brinda la primera ecografía, a medida que va avanza el embarazo es posible que la edad gestacional que indica la ecografía varie. El líquido preseminal no contiene espermatozoides por lo cual no provoca un embarazo. No es posible indicar la fecha exacta de la concepción de su embarazo, debido a la proximidad de las relaciones sexuales se recomienda realizar pruebas de paternidad.