Necesito su guia y ayuda. Estuve con un ex pareja el dia 14 de oct. ( eyaculación dentro) con otra persona el día 21 de oct.( eyaculación fuera): Y estoy embara...(ver más)

Hay varias consideraciones que tener en cuenta:

  • La edad gestacional más exacta está dada por la ecografía entre la semana 11 a 14.
  • Es poco probable que después de 6 días, los espermatozoides hayan fecundado un óvulo. El tiempo máximo de persistencia de los espermatozoides en el aparato reproductor femenino es de 3 días. Sin embargo para esto, la mujer debe estar en las mejores condiciones del ciclo ovárico.
  • Tanto el líquido preseminal como el semen tienen espermatozoides capaces de fecundar un óvulo.

En últimas, lo que te dará la exactitud es una prueba de ADN.

Espero haber resuelto tus dudas, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.