Necesito su guia y ayuda. Estuve con un ex pareja el dia 14 de oct. ( eyaculación dentro) con otra persona el día 21 de oct.( eyaculación fuera): Y estoy embara...(ver más)

La edad por ecografía es confiable, puede haber una diferencia de dos semanas con la ecografía, en relación con la edad por fecha de última regla.

Los espermatozoides sólo pueden vivir 72 horas en el aparato genital femenino.

Si hay posibilidades de quedar en embarazo con el líquido preseminal, si ha habido eyaculación anterior.

Teniendo en cuenta lo que usted menciona, la única forma de saber con exactitud quién es el padre, es realizando una prueba de ADN.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.