Doctor Alejandro, usted me contesto que la edad gestacional puede variar entre 1/2 semanas más o menos. Pero mi pregunta fue si mi embarazo puede ser de una rel...(ver más)

La edad gestacional depende de en que momento quedo embarazo y por eso ambos terminos son similares. Lamento no haberme hecho entender pero la edad gestacional de su bebe implica desde el momento desde su concepcion (es decir desde la relacion sexual que genero el embarazo) hasta la toma de ecografia. Por lo tanto, si la edad gestacional de su bebe dice 4 meses, es posible que esta varie entre 1 y 2 semanas. Por lo tanto, la relacion sexual que genero el embarazo pudo haber sido dos seanas antes dos semanas despues de lo que dice su ecografia. Podría ser incluso 2 semanas y 6 dias despues. Por lo tanto si es posible pero es importante tener en cuenta que la ecografía no es el mejor metodo para estimar cual relacion sexual genero el embarazo Espero que esta explicacion le haya sido util