Fiebre alta ayuda urgente por favor??? Mi bebé tiene dos días con temperatura y el doctor le mando motrin(ibuprofeno) y Amoxicilina, se le quita por ratos pero ...(ver más)

Información adicional
Sólo tuvo unos pequeños granitos en la cara, torso, brazos y espalda pero me dijeron que eran de calor y que se le quitarían con. El baño y si ya no los tiene pero me preocupa much...(ver más)

El niño tiene un proceso infeccioso en el organismo y por esto el médico que lo valoro le mandó la amoxicilina.

Cuando se inicia un antibiótico se tienen hasta 3 días, de espera, para que la fiebre desaparezca. De continuar el niño con fiebre después de este tiempo, requerirá nueva valoración presencial.

Si es así, en este caso, le sugiero que asista nuevamente a cita por urgencias, para nueva valoración. Cuando esté en la consulta, pregúntele al médico tratante exactamente cuál es el diagnóstico de su hijo y que esperar del tratamiento, para que usted pueda confiar en lo que le han ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.