Estaba teniendo roces con mi novia y en un momento dado ella se quito su ropa interior y frotó su vagina contra mi pene y pues obviamente hay líquido preseminal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Si no hubo penetración, la posibilidad de un embarazo es mínima. No deben preocuparse. Si están considerando la idea de iniciar vida sexual, es importante que lo hagan de forma consciente e instruida. Soliciten una cita con medicina general o de planificación familiar para que les orienten en cuidados tanto para no quedar en embarazo como para evitar la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Espero esta información resuelva tu inquietud. El dolor de cabeza puede ser porque su periodo está por llegar, por tensión o una simple migraña. Si no mejora con acetaminofen es importante que solicite una cita prioritaria para que evalúen lo que podría estar ocurriendo.

No olvides calificarnos.